crearclubfumadores.com

En Menorca es fácil y simple alquilar un barco

Menorca es un destino importante para el alquiler de barcos. Especialmente en este momento, cuando sólo nos permitimos pequeños fines de semana en barco, el alquiler diario es conveniente.

Menorca En pocas palabras

Para llegar a Menorca hay que volar porque es una isla. El mejor consejo es comparar las agencias que le ofrecen una tasa de descuento. Menorca se divide en dos zonas: Tramontana y Migjorn. Entonces, es una isla que siempre tiene playas excepcionales, aunque a veces ha estado un poco poblada.

Menorca y sus excursiones

Puedes alquilar un barco por un día por 50 euros al día. Para este viaje a Menorca, la aventura es maravillosa durante 60 minutos desde el Puerto de Ciutadella con hermosas costas en la isla. Cala Turquita para dos horas de visita con tiempo libre para nadar en la playa de Sangra y por supuesto almorzar en el sitio. También tenemos la Playa Arenal de Son Saura para una hora de paseo con una hermosa playa para disfrutar.

Este viaje en grupo se puede realizar por un día organizado con el punto de partida en el Puerto de La Ciudadela, almuerzo, un patrón con guía, entrada en ambas rutas.

Menorca en alquiler en Ferry

Un ferry es un alquiler barco menorca y esta isla tiene enormes ventajas para esta fórmula. Menorca está ligada al mar, así como a las Islas Baleares, que son muy famosas por su belleza natural. Siéntase libre de pasar un día en su centro histórico, disfrutar de sus calles y plazas, pasear por el puerto, visitar la espectacular catedral o el magnífico castillo de San Nicolás.

Las mejores playas de la isla de Menorca

Intenta indicar cuáles son las mejores playas de esta isla casi imposibles. Pero, de hecho, si tienes tiempo, no te límites a seguirlo, disfruta de toda la isla, porque son auténticas pasando por sus bahías y playas. Aunque hay una zona que pasa por alto otras, es la parte suroeste de la isla con la belleza de Cala Turquita. Cuando visite la isla de Menorca, no se lo pierda.

Recuerda que la isla es pequeña y te llevará una hora llegar desde Ciutadella (al oeste de la isla) hasta Mahón (al este de la isla).