crearclubfumadores.com

Intenta hacer piragüismo en aguas salvajes en el campamento de Les Mimosas

Para sus fines de semana o vacaciones en Francia, descubra el camping de 5 estrellas Les Mimosas en el corazón de una de las regiones más soleadas de Francia para ofrecerle las mejores vacaciones y fines de semana como sueña y desea. . Encuentre lo que necesita saber sobre el campamento de Les Mimosas en el resto de este artículo.

Descubre la canoa Roquebrun.

El pueblo medieval de ROQUEBRUN es la entrada sur del parque natural regional Haut Languedoc, a 30 minutos al norte de Béziers. La base de Roquebrun se encuentra en la parte inferior de los cursos más bellos. Descubra la belleza del Languedoc Rosellón de una manera diferente probando su canoa en las aguas salvajes o ríos del Orbe. Canoë Roquebrun, proveedor de alquiler de canoas en el valle de Orb, estará encantado de darle la bienvenida. Canoa Roquebrun pone a su disposición canoas y kayaks insumergibles que se vacían, remos, latas usadas como bote de basura y los chalecos suministrados con el bote. Se le ofrecerán diferentes rutas como Ceps-Roquebrun: "Courte écume", Vieussan-Roquebrun: "Descente des gorges", Tarassac-Roquebrun: "Prestige Whitewater" y Colombière-Roquebrun: "Adrenaline". También se beneficia del estacionamiento gratuito y no se le imponen los tiempos de regreso. Al final de su viaje, si tiene hambre, un bar de refrescos y un refrigerio en el sitio de canoas Roquebrun le darán la bienvenida.

Otras actividades en el camping Les Mimosas.

El camping LES MIMOSAS, que puede encontrar aquí www.mimosas.com/es/, ubicado en Portiragnes en Hérault, Occitania, a 1.3 km del mar, a orillas del río Canal du Midi, ofrece 400 ubicaciones. o 216 alquileres para unas vacaciones maravillosas. Para sus actividades de ocio acuático, el camping Les Mimosas le ofrece una piscina al aire libre, piscina climatizada y se divertirá en los toboganes de agua del camping. Aproveche el solárium, la sauna y el jacuzzi, así como la zona de bienestar del spa. En el aspecto deportivo, el camping le ofrece submarinismo, hidropedales o equitación. El camping también ofrece diversas actividades en el sitio: baloncesto, voleibol, una sala de pesas: gimnasio, tenis de mesa y ciclismo de montaña. El camping Les Mimosas también ofrece entretenimiento, noches de baile, entretenimiento nocturno, espectáculos, así como entretenimiento y un miniclub para sus hijos. El camping también ofrece servicios excepcionales, como salas de reuniones para seminarios y estancias organizadas. Le ofrece la libertad de elegir el tema de sus vacaciones: deporte, naturaleza, descubrimiento ...

Top sitios

  1. 23 Avril 2020Nuestra demo de alquiler de embarcaciones1355
  2. 25 Oct. 2019En Menorca es fácil y simple alquilar un barco2621