crearclubfumadores.com

Hay trámites que deben cumplirse con respecto al alquiler de embarcaciones

Una vez concluido el contrato de alquiler de yates a la llegada al aparcamiento, éste debe ser recibido del gerente de la empresa de alquiler. El contrato de alquiler de yates está en proceso de ser finalizado a través del procedimiento de entrega.

Alquilar un barco sin preocupaciones

Después de recibir el depósito o lo que queda de él, el contrato de alquiler de yates se puede considerar totalmente terminado. Así, la aceptación y entrega del yate se convierte en la "piedra angular" del proceso de implementación del contrato de fletamento. La aceptación y la entrega del yate es uno de los temas más urgentes para el navegante novato. En la mayoría de los casos, si este procedimiento da lugar a la pérdida de la totalidad del depósito o de una parte arbitrariamente pequeña del mismo, la mayoría de los navegantes consideran que existe una conspiración por parte del gerente de la empresa de chárter, su deseo de "sacar provecho" de la santa pasión por la náutica.

Haga un depósito según lo acordado en el contrato de alquiler de yates

El tamaño de la fianza depende del contrato de seguro de un determinado alquiler embarcaciones. En otras palabras, cada yate preparado para el alquiler está asegurado bajo su contrato. En base a este contrato de seguro, usted hace un depósito. Después de haber resuelto todos los problemas y descrito los defectos identificados, si el estado del yate es conforme al contrato de fletamento, firme esta hoja, indicando el estado y el equipamiento que ha acordado con el representante de la empresa de fletamento.

Obtener documentos para el yate

No olvide acordar un lugar donde devolver el yate, donde reabastecerlo de combustible después de navegar, es decir, al final del contrato de arrendamiento. Está bien si especificas la orden de salida del muelle original. Como no has puesto un barco allí, la salida puede ser complicada para ti, por lo que consultar aquí no sólo será superfluo, sino también muy útil.

Si tiene alguna pregunta sobre el uso del equipo del yate, puede solicitar un briefing, un breve briefing, que sin embargo no incluye el entrenamiento.